18 resultados 450px

El pasado miércoles, día 23 de noviembre tuvieron lugar ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR en las que, de acuerdo con la legislación vigente, se procedió a renovar a la mitad de sus componentes.

En el sector de Padres, Madres o Tutores legales salió la única candidatura presentada por José Luis Sánchez Durán. En el sector Alumnado fueron elegidos Lucía Rodríguez Rico, Alejandro Sánchez Molina y Guadalupe Baselga Martín. Y en el sector del profesorado fueron elegidos los profesores Andrés Manuel Domínguez Murillo, José Manuel Sánchez Cabanillas, Mª del Mar Lebrato Nieves, Pablo Iglesias Aunión y Juan Antonio Peris Fernández.

Tras estas elecciones, el consejo escolar del centro queda constituido por completo, al haberse cubierto todas las vacantes.

mesa_redonda_as...