25 exposiciones navidad 1 320px25 exposiciones navidad 3 320px

El vestíbulo ha acogido diferentes exposiciones de trabajos este primer trimestre, como la realizada por alumnos de Biología y Geología sobre el Sistema Solar, numerosos elementos decorativos navideños realizados por alumnos del departamento de Dibujo y Artes Plásticas, un llamativo belén y mesa dulce elaborados por el ciclo formativo de Panadería, Repostería y Confitería y el tradicional “árbol de navidad corporativo”.

25 exposiciones navidad 2 320px25 exposiciones navidad 5 320px

final_concurso_...