27 fin de trimestre navidad 0327 fin de trimestre navidad 08

Como todos los años, un desayuno de convivencia para toda la comunidad educativa abrió el programa de actividades organizadas por el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares para el último día lectivo del año.

En él se pudieron degustar migas extremeñas y churros aportados por la Asociación de Madres y Padres del centro, además de las elaboraciones a las que nos tiene acostumbrado el departamento de Industrias Alimentarias del centro.

27 fin de trimestre navidad 3227 fin de trimestre navidad 48

Seguidamente se celebró en un concurrido salón de actos un Acto Navideño en el que los alumnos del departamento de Música interpretaron varios temas con instrumentos escolares. Los ganadores de los distintos concursos recogieron sus correspondientes diplomas y regalos. Finalmente, todos los instrumentistas interpretaron una improvisación a ritmo de bossanova en la que se contó con la intervención solista de Alberto Pérez a la Batería.

27 fin de trimestre navidad 5427 fin de trimestre navidad 60

Concluido el acto, los tutores hicieron entrega de las notas junto al boletín de noticias trimestral y la felicitación oficial con la que la comunidad educativa del IES Vegas Bajas felicita la Navidad y desea a todos un feliz y próspero año 2017.

27 fin de trimestre navidad 6727 fin de trimestre navidad 68

londres_dia3_11