41 mes salud 141 mes salud 2

Dentro del programa "II Mes de la Salud", durante el segundo trimestre se han sucedido diferentes actividades que han seguido mostrando al alumnado de ESO las diferentes opciones deportivas de la localidad. Para ello, se ha contando con la colaboración de varios monitores de diferentes asociaciones y la escuela municipal de deportes.

41 mes salud 341 mes salud 4

De este modo, el alumnado ha practicado Zumba en el Pabellón Polideportivo Municipal, Judo en el Tatami municipal, Tenis y Badminton en las instalaciones deportivas del centro, e incluso han participado en un taller de costaleros para aprender a llevar los pasos de forma saludable.

navidad_2013_12