47 cuevas 1

Alumnos de 3º ESO visitaron las cuevas de Fuentes de León declaradas Monumento Natural por su importancia geológica, faunística y arqueológica.

Pudieron disfrutar de un agradable día de convivencia en el campo, en un magnífico paisaje de dehesa mediterránea, contemplando las cuevas con sus formaciones rocosas y murciélagos, y la flora y fauna más característica de la zona.

47 cuevas 247 cuevas 3

La excursión fue organizada por el Departamento de Biología y Geología del Centro. Acompañaron al grupo los profesores Fernando del Olmo y Francisco José Carrillo, quienes destacaron el privilegio que supuso para la formación medioambiental del alumnado conocer de primera mano un enclave natural como este.

tour_bernabeu_w...