50 fiesta 1 320px50 fiesta 2 320px

El viernes 21 de abril, alumnos de 3º y 4º de ESO asistieron a la representación en el Teatro Municipal de Montijo de la obra "Hoy es fiesta" del dramaturgo español Antonio Buero Vallejo. La pusieron en escena 24 jóvenes actores de la compañía del IES Enrique Díez Canedo de Puebla de la Calzada "Molamanta Teatro", bajo la dirección de Pepa Pinar. En el grupo también participaban dos alumnas del IES Vegas Bajas.

Cabe destacar el gran trabajo realizado por esta joven compañía, que supo conectar desde el primero momento con el auditorio. Por su parte, el público mostró un gran respeto y atención durante la representación, premiando con cálidos aplausos a todos los participantes al término de la función.

londres_dia2_15