51 educavita 1

Otro año más, el IES Vegas Bajas participó en el XIV Encuentro Juvenil de Ocio y Tiempo Libre “Educavita”, celebrado el pasado martes 25 de abril en el Colegio San José de Villafranca de los Barros.

Hasta allí se desplazaron un autobús con alumnos de 1º de ESO. Tras realizarse la foto oficial y colocarse las pulseras identificativas, los alumnos fueron recorriendo las distintas zonas del colegio para disfrutar de la gran oferta de actividades propuestas por parte de la organización del evento: juegos deportivos, talleres de manualidades, conciertos, exhibiciones, atracciones, degustaciones, simulacros etc. Este año, además hemos contado con la inclusión de actividades con agua, las cuales ha hecho pasar un gran rato a muchos de los asistentes.

51 educavita 251 educavita 3

Educavita es un encuentro que pretende una convivencia sana entre más de tres mil jóvenes provenientes de distintos centros extremeños y portugueses fomentando las relaciones humanas y el consumo saludable del ocio y el tiempo libre.

halloween_2013_...