59 delirant etwinningA lo largo del curso 2016-2017 nuestro centro ha estado desarrollando este proyecto en colaboración con el IV Liceum Ogólnokształcące im. Tadeusza Kotarbińskiego, Gorzów Wielkopolski Polonia, el Liceo Statale "Pitagora", Isili (CA) Italia, Freiherr-vom-Stein-Schule, Fulda Alemania, IES Alagón, Coria España e IES de Poio, Poio, España.

Nos encontramos ante un proyecto encaminado a trabajar el latín de manera colaborativa entre alumnos europeos. Su objetivo principal ha sido desarrollar una serie de actividades que permitieran un acercamiento natural y activo a la metodología del Latín, acercándose todo lo posible al modelo del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Nuestros estudiantes han mejorado Competencias Clave como la comunicación en lengua extranjera, la competencia digital, el aprendizaje para aprender, la competencia social y cívica, así como la conciencia y expresión cultural.

Además, también ha servido para alentar a los profesores de Latín y a sus estudiantes a utilizar eTwinning como una plataforma adecuada para colaborar con compañeros europeos. En definitiva, un paso más en la internacionalización de nuestras aulas.

Acceso a la Web del proyecto

Acceso al Blog del proyecto

cuentacuentos_1...