61 bachillerato 500px

Enhorabuena a todos los alumnos de 2º de Bachillerato y a sus profesores por el 100% de aprobados obtenido por el IES Vegas Bajas en las pruebas EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad), más conocida como Selectividad.

Con la entrega y dedicación de los alumnos, al apoyo de su familia y la labor del profesorado se ha conseguido otro año más un rotundo éxito por el que todos debemos felicitarnos. ¡Mucha suerte para la nueva etapa educativa que ahora comienza!

final_concurso_...