06 madrid 106 madrid 2

Los alumnos de 1º de ESO, distribuidos en dos autobuses, se desplazaron el martes 31 de octubre a Madrid para disfrutar del ya tradicional viaje de convivencia. Como siempre, realizaron un Tour por el Estadio Santiago Bernabéu por la mañana y la visita al Parque de atracciones Warner durante el resto de la jornada.

En el Santiago Bernabéu recorrieron las distintas dependencias del estadio, empezando por sus gradas más altas, museo de trofesos, palcos, banquillo a pie de césped, vestuarios, sala de prensa y tienda oficial.

Por la tarde, el grupo pasó una entretenidísima jornada en el parque temático Warner, disfrutando de sus innumerables y espectaculares atracciones y espectáculos, así como de la especial decoración y animación "Halloween".

06 madrid 3

El objetivo principal de este viaje es fomentar la convivencia y amistad de todos los alumnos que llegan a nuestro centro desde los distintos colegios de la zona. Y una vez más, alumnos y profesores regresaron con la agradable sensación de ver este objetivo sobradamente cumplido.