10 ddc 1

El viernes 9 de febrero se celebró el Día del Centro del IES Vegas Bajas de Montijo. Abrió el programa de actividades el tradicional desayuno de convivencia, en el que se degustaron deliciosas especialidades elaboradas por los alumnos del Ciclo Formativo de Panadería, Repostería y Confitería, más los churros aportados por la AMPA del Centro.

10 ddc 210 ddc 3

A continuación, encuadradas en dos bloques horarios, se sucedieron las actividades deportivas, culturales, talleres, y concursos: finales deportivas de baloncesto, futbolín y fútbol sala: taller de cocina, taller de elaboración de imanes para nevera, taller de numeración maya, concurso English Kahoot, Taller de engaños a los sentidos, taller de Cocina, taller de elaboración de imanes para nevera y Gimkana para exploradores.

Durante la jornada, se pudieron visitar dos exposiciones relacionadas con la conmemoración en el presente curso escolar del 50 aniversario del centro. En el pasillo principal estuvieron expuestas las fotografías de la historia del centro, y en la biblioteca, varios alumnos recrearon una memoria visual y sonora de los últimos 50 años de historia.

10 ddc 410 ddc 5

Los alumnos ganadores de las distintas ligas y concursos recibieron sus diplomas y premios junto con el aplauso de todos los asistentes a la Fiesta Karaoke con el que concluyó esta divertida y emocionante edición del Día del IES Vegas Bajas.