14 youth 1

Los alumnos que forman parte del Proyecto Erasmus + “Youth4media” participaron el pasado jueves 11 de marzo en un encuentro virtual con sus socios europeos: alumnos de Finlandia, Alemania, Polonia e Italia. Estos espacios virtuales permiten que los miembros del proyecto no pierdan el contacto mientras se espera a que mejore la situación sanitaria, momento en el que se reanudarán los viajes y podrán retomarse las actividades de modo presencial.

14 youth 214 youth 3

El tema a tratar en este encuentro fue “costumbres y tópicos de los países participantes en el proyecto”, utilizándose el inglés como único medio para comunicarse. En esta ocasión, los alumnos que representaron a nuestro centro fueron: Miguel García, Marta Rodríguez, José Moreno, Juan Romero, Mauro Caballero, Daniel Rey, Laura Casas, Lucía Gallego y Marco Álvarez.

El IES Vegas Bajas participa desde el curso 2019-20 en este proyecto Erasmus + KA 229 junto a otros cuatro centros educativos pertenecientes a distintos países de la Unión Europea: Ursulinen Schule de Fritzlar, Alemania; Varppeen Koulu de Laitila, Finlandia; Zespol Szkol Urszulanskich de Wroclaw, Polonia; y el IstitutoTecnico Statale Carlo Cattaneo de San Miniato, Italia.