Aquí tenéis un enlace al Plan de Acción Tutorial Interactivo (P.A.T.I.) para 3º y 4º de la ESO.

Sus autores son Pedro José Parejo Peña y Juan Enrique Prudencio Sánchez.

Incluye actividades sobre derechos humanos, dilemas morales, la publicidad, etc.

La Universidad de Extremadura te da la bienvenida. Para ello, pincha en el logotipo que aparece a continuación.

A través de esta página te ofreceremos información puntual y detallada sobre todas las cuestiones relevantes en tu acceso a la Universidad, sobre los cambios que el proceso de Bolonia implica y sobre como afrontar en las mejores condiciones posibles la selectividad.

uex.jpg

ingles.jpg    El Portal de Convivencia del Ministerio de Educación y Ciencia pretende fomentar el acceso a todos los agentes implicados en el mundo educativo, profesores, alumnos, padres y madres... a información y servicios relacionados con la mejora de la Convivencia en los Centros Educativos. Y aquí el texto plomo y largo

selec.gif

Una constatación: la selectividad es un agobio. Tanto para los alumnos como para el D. de Orientación.
Es la época de los asaltos a los D. de Orientación por parte de los alumnos de 2º de Bachillerato.

Por si sirve de ayuda, vamos a recordar unas cuantas direcciones imprescindibles.

Comenzamos con: