21 fagex 320px21 fagex2 320px

En el primer trimestre del curso 16/17 se han venido desarrollando una serie de talleres organizado por el Departamento de orientación y Educadora social en colaboración con numerosas entidades y organismos:

FAGEX

La Federación de Asociaciones de Gitanos Extremeña realizó el 14 de noviembre una charla sobre promoción de la cultura y la permanencia en el sistema educativo a la que asistieron los alumnos de 2º de ESO.

21 ncc21 adetaex 320px

NCC

Los Nuevos Centros del conocimiento desarrollaron a lo largo del trimestre varias charlas y talleres. Los alumnos de FP básica recibieron el 22 de noviembre una charla sobre "Amenazas en Internet" y realizaron un taller sobre "Habilidades Digitales en el Mercado Laboral". Por su parte, los alumnos de Bachillerato realizaron el 19 de diciembre una charla taller sobre "Profesiones emergentes".

ADETAEX

La Asociación en Defensa del Tratamiento de los Trastornos Alimentarios de Extremadura dio el 30 de noviembre una charla a los alumnos de 3º ESO sobre Alimentación y Salud, enmarcada dentro del proyecto Mes de la Salud.

21 universitarios1 320px21 universitarios3 320px

UNIVERSITARIOS

Un grupo de estudiantes universitarios que fueron alumnos del IES Vegas Bajas ofrecieron el 21 de diciembre en BiblioVegas una interesante charla a los alumnos de 2º de Bachillerato, compartiendo su experiencia sobre aspectos académicos y personales en los inicios de sus estudios universitarios.

navidad_2013_be...