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Actualización de datos

El centro educativo debe disponer en todo momento de información actualizada y veraz sobre el alumnado y sus familias, con el fin de garantizar una comunicación eficaz y una atención adecuada en caso de necesidad. Por ello, se han habilitado distintos formularios en línea para comunicar cambios en el DNI, en los datos personales o familiares, o en la situación médica del alumno o alumna.

Estos formularios se utilizarán únicamente cuando se produzca alguna modificación respecto a los datos comunicados en la matrícula inicial.


DNI
Para subir una copia del nuevo documento de identidad.


DATOS PERSONALES O FAMILIARES
Para cambios de teléfono, domicilio, correo electrónico, situación familiar…


INFORMACIÓN DE SALUD
Para comunicar nuevas alergias, enfermedades, tratamientos o altas médicas.


Al finalizar el formulario, deberá adjuntarse una fotografía de esta ficha de consentimiento / declaración de veracidad debidamente cumplimentada y firmada, donde aparezca el DNI de la persona que firma.

Si no dispone de esta ficha impresa, también es válido cualquier papel en el que se indique de forma manuscrita un texto similar al siguiente: “Doy mi consentimiento para el tratamiento informático de los datos y declaro la veracidad de la información aportada en el formulario de actualización de _____________ correspondientes al alumno/a: _______________________” fotografiado junto al DNI de la persona que firma.

Contacto y atención

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono del centro: 924 450 454.